domingo, 30 de agosto de 2009

El embarazo

Ayer cumplimos oficialmente 20 semanas de embarazo. Nos quedan otras 20 para ver a nuestro pequeñín o pequeñina... ¡es increíble lo rápido que pasa el tiempo!

Ombligo a las 20 semanas de gestación

El embarazo es una aventura a lo desconocido (y cuando nazca el peque, ¡todavía más!) y es que claro, se nos nota que somos padres novatos. Todo es nuevo, todo te hace cuestionarte si es normal o si te pasa algo, debes aprender sobre las pruebas que te hacen, cómo está el peque, cómo van cambiando las cosas... con lo que no te queda más remedio que leer libros especializados del embarazo, leer foros y páginas web e ir aprendiendo por el camino.

A veces, de todas maneras, aunque leas y te informes, hay cosas complicadas. Por ejemplo, la primera patadita del bebé. Yo no podría deciros cuándo la noté exactamente, porque no fue un golpe claro que me dijera automáticamente "eh, soy yo, tu peque, y ésta es mi primera patada". No. Durante unos días sentía cosas (y no voy a utilizar metáforas absurdas tipo "como pececillos" y demás, porque eso y nada es lo mismo) y siempre le decía a Luis que sentía cosas raras, pero que no sabía qué eran. Hasta que al final, un día, piensas "pues va a ser el peque", te vas fijando un poco más en eso que estabas notando y acabas convencida de que es él moviéndose, jajajajaja....

Otra cosa son las pruebas. No estás embarazada y casi no sabes nada de la toxoplasmosis o de los análisis de triple screening, de que la eco de las 20 semanas es importantísima para detectar malformaciones, etc... Te quedas embarazada y de algún modo vas adquiriendo ese conocimiento y cuando después hablas con la gente, hablas en propiedad y casi te sorprendes si ves que no saben nada al respecto del triple screening! :)))))

Estamos a mitad de camino. Ayer movimos ya los ordenadores al salón, para comenzar a hacer espacio en la futura habitación del Minibicho. Nos queda todavía una estantería por mover (¿o tirar?), dos estanterías de CDs y el futón; y después, ¡a Ikea a pillar ideas para hacerle una habitación bien chula! Además de eso, tenemos que comprarlo todo todavía porque no tenemos absolutamente nada y casi que no sabemos por dónde empezar. Pero bueno, lo iremos haciendo sobre la marcha, jejejejee, que seguro que saldrá bien.

En fin, que en esas estamos. El martes vamos a un nuevo obstetra (que si todo bien será el que me atienda en el parto) y tenemos la ecografía de las 20 semanas, que es de las más importantes que hay, por lo que ya tenemos algún nervio que otro. Además, hace mes y medio que no vemos al peque y ya tenemos ganas de ver cómo ha cambiado, ¡quiero que me hagan la eco ya! Esperemos que todo vaya bien y podamos contároslo aquí o pueda contarlo él/ella (a ver si ya lo sabemos el martes) en su blog.

Besotes,
Lau

martes, 25 de agosto de 2009

Hay empresas y empresas


Hoy leía en twitter que a una twittera recién salida de su baja por maternidad (y utilizando los días de vacaciones que todavía tenían) la habían despedido. Así, sin más... y me ha hecho reflexionar.

Todos sabéis que me gusta mucho mi trabajo y sinceramente creo que tengo suerte de trabajar donde trabajo. Justamente hoy se ha hecho oficial que me "promocionan". Sí, como lo leéis: en plena crisis y con un embarazo de 4 meses y medio va y me 'suben'... ¿Alucinante, no?

Ya, ya sé que no debería ser alucinante, pero leyendo casos como el de la twittera con el que empezaba el post (que es un ejemplo, uno más de cómo van las cosas en ciertas empresas), lo cierto es que no puedes evitar que te sorprenda.

Estoy feliz. Nunca sabes cómo irán las cosas, quién sabe hasta cuando puede durar, pero a día de hoy me gusta mi trabajo y me cuesta menos (mentiría si dijera que no me cuesta, ^_^) ir a trabajar.

Besotes,
Lau

pd. Por cierto, si tenéis Facebook podéis visitar la página oficial de eBay classifieds Group y verme en fotos y vídeos, jejejejeje.

lunes, 17 de agosto de 2009

Seychelles - Día 12

Último día en las Seychelles y como no podía ser de otra manera... ¡de puro relax! :) La crónica de hoy va a ser cortita, muy cortita, jejejejee. Y es que no hemos hecho mucho, aparte de disfrutar del hotel, la piscina y la playa, pero bueno, algo hay para contar, así que allá vamos.

Nos hemos levantado más o menos como ayer y hemos bajado a desayunar. Después del desayuno hemos dado un laaaaaaaargo paseo por la playa, nos la hemos recorrido entera, ¡qué cansancio! Caminar por la arena es bueno, pero cuando tus pies se hunden tanto... ¡cansa! El mar estaba bastante picado, así que había olas la mar de grandotas, pero todo le daba un toque muy chulo...

En la playa:

Mahe Dia_4-1

Persiguiendo a los pobres cangrejos:

Mahe Dia_4-2


Olas enooooormes hoy:

Mahe Dia_4-3

Vista general de la playa, antes de que levantara el dia:

Mahe Dia_4-4

Después del paseo hemos subido a la habitación y nos hemos dado un baño en la piscina y en la bañera de hidromasaje. Esto de tener tu propia piscina en tu terraza es una maravilla, bien podríamos acostumbrarnos, jejejejejee... Y así hemos pasado la mañana: dormitando, tomando el sol (cuando se ha levantado el día y ha salido), bañándonos en la piscina, dándonos un baño en la bañera de hidromasaje...

Mahe Dia_4-5

A la hora de comer hemos decidido que ya que era nuestro último día íbamos a pedir que nos subieran la comida a la habitación y comer en la terraza... y dicho y hecho. Hemos llamado al servicio de habitaciones (aquí llamado "in villa dining") y hemos pedido una pizza para Luis y unos espaguetis arrabiata para Laura. A la media hora han venido a ponernos la mesa y a traernos la comida, ¡genial comer en la terracita!

Mahe Dia_4-6

Un rato después, han venido a buscar los trastos y al tumbarnos en la hamaca de matrimonio que tenemos en la terraza... ¡nos hemos quedado dormidos! Siestecita al fresco, bajo la sombra de una palmera (que no sé si lo habíamos dicho pero es que en mitad de nuestra villa hay una palmera)... ¡qué vidorra!

Y poco más. Hemos pasado la tarde relajados en la piscina, viendo trozos de una peli, mirando un poco internet y... haciendo las maletas, qué rollo. Pero bueno, ya casi están hechas y todo listo para que mañana a las 6:45h nos venga a buscar un taxi y nos lleve al aeropuerto de Mahé, desde donde cogeremos el vuelo a París y de allí de vuelta a Madrid.

Después de hacer maletas y dejarlo todo listo para mañana, hemos ido a cenar algo. Laura no tenía mucho hambre y el MiniBicho ha luchado por mantener su espacio vital, así que poca cosa ha comido, la pobre... En el restaurante había buffet criollo o menú a la carta. Después de inspeccionar el buffet, que tenía muy buena pinta pero los platos de siempre, nos hemos decantado por la carta, aunque algunos hayan comido menos que otros, jejeje. Luis ha hecho una cena típicamente oriental con sushi y sashimi de entrante y capitán blanco caramelizado con soja y mirin, mientras que Laura ha probado una serie de entrantes orientales y después unos tortellini con setas.

Mahe Dia_4-10

Y hasta aquí. Subimos a la habitación y ahora vamos a ver una peli, antes de cerrar maletas e ir a dormir.

Cuando leáis esto estaremos ya de camino a Madrid, de vuelta a casa. Han sido unas vacaciones maravillosas, lo hemos pasado súper bien y hemos disfrutado mogollón. Ha sido una buena "despedida" de esta vida que hemos vivido hasta ahora (6 años juntos, 5 viviendo en Madrid y 4 casados.. ¡y muchos viajes contados! No está mal, jejejeje) y una maravillosa "bienvenida" a la vida que viviremos a partir de enero, con la llegada de nuestro primer hijo... ¡qué ganas! Es realmente emocionante y sinceramente, no podemos esperar ^_^. Nuestra vida cambiará, está claro, pero a mejor, seguro. Y los viajes, también :)))))

Besos,
L&L

domingo, 16 de agosto de 2009

Seychelles - Día 11

Hoy nos hemos levantado un poquito más temprano (pero sólo un poco eh, que estamos de vacaciones) y después de darnos un bañito en la piscina de nuestra terraza (ya es tradición), hemos ido a desayunar. Como ahora ya sabemos cómo funciona el tema y que el plato que te traen de la carta es "enooooooorme", nos hemos controlado un poquito más y hemos desayunado la mar de bien. Además de todas las cosas que había en el buffet, nos hemos pedido unas tortitas (Laura con chocolate, Luis con sirope de arce)... ¡y de vuelta a la habitación!

Allí nos hemos dado otro baño en la piscina y después en la bañera de hidromasaje y al final... ¡Laura se ha quedado frita un par de horas! La verdad es que lo necesitaba, que últimamente duerme regular, con calambres en las piernas, dolor de pelvis, etc. Mientras Laura se echaba la que llamamos 'siesta del burro', Luis ha estado en el ordenador leyendo noticias, sus feeds, etc... así que ha sido una mañana relajada.

A la hora de comer, hemos llamado a un buggy y hemos ido a la piscina 'infinity' del hotel a relajarnos un poco. Allí nos hemos bañado, hemos leído un poco, intentado descansar y al final hemos pedido comida allí mismo, en la piscina... ¡qué lujo! :) Laura se ha decidido por algo 'suave' hoy, una ensalada césar, mientras que Luis se ha pedido los wraps que había comido Laura el otro día. Allí hemos comido tan a gustito y después, más bañitos... ^_^

Mahe Dia_3-1

Mahe Dia_3-2

La verdad es que la 'infinity pool' es preciosa:

Mahe Dia_3-3

Mahe Dia_3-4

Más tarde, hemos cogido un DVD de recepción y un buggy de vuelta al hotel, donde nos hemos relajado un rato mientras venía nuestro chef privado a preparar la mesa y la terraza para la "In Villa BBQ" que habíamos contratado. ¡Han dejado la terraza preciosa!

Mahe Dia_3-5

Mahe Dia_3-6

Y a las 20h, el chef nos ha servido los entrantes mientras empezaba a cocinar la barbacoa. Luis ha probado una ensalada llamada "smoked marlin and palm heart salad with lemon dressing" (el pescadito ahumado es una de las delicias de la cocina criolla) y Laura otra ensalada muy refrescante llamada "Prawns and pineapple salad with lemon dressing". ¡Estaba todo buenísimo! A continuación, el chef nos ha servido la primera parte de nuestro menú: media langosta para cada uno con una mazorquita de maíz y un tomate, todo hecho a la parrilla. Buenísimo. Después, han caído los langostinos con verduritas a la parrilla y el filete de atún en su punto... increíble todo, también. Y finalmente, la carne: para Luis 'beef rib-eye steak' y para Laura pollo al tamarindo... ¡delicioso!

Mahe Dia_3-7

Mahe Dia_3-8

Mahe Dia_3-9

Mahe Dia_3-10

Después ha venido el postre y el café: una selección de frutas tropicales con mousse de chocolate y helado de coco... ¡estamos a topeeeeee! :)

Os dejamos con una foto de Luis "calentándose" con las brasas de la barbacoa, jajajaja:

Mahe Dia_3-11

Ha sido una experiencia muy bonita estar en un terraza, dejar que lo preparen todo, que te sirvan, hablar con el chef a ratitos... muy chulo todo, ¡ha merecido la pena!

Mañana último día en las islas y queremos relax total, así que dudamos que haya mucho que contar, jejejejejee.

Besotes,
L&L

Seychelles - Día 10

Hoy ha sido un día de puro relax, aunque un poco de "turisteo" también ha habido al final... aunque nos ha costado lo nuestro salir de la habitación, jajajajajaa... ;) (y un poco más y ni salimos, porque se está de un bien en este hotel, que no apetece hacer nada más :D).

Nos hemos levantado tarde, muy tarde, aprovechando que aquí el desayuno está disponible hasta las 11:30h. Eso sí, nada más levantarnos (Laura antes, porque le dolía ya todo... ¡malditos calambres en las piernas!) nos hemos dado un bañito en nuestra piscina privada, ¡qué lujo! Levantarse y darse un bañito en la privacidad de tu terraza, buf... ¡no tiene precio! Y con las vistas de la playa Anse Intendance y las colinas circundantes llenas de vegetación, pues como que todavía mola más!

Aquí tenéis a Luis en la bañera de hidromasaje de la terraza:

Mahe Dia_2-1

Después del baño, hemos llamado para que un buggy nos viniera a buscar y nos llevara al restaurante, donde nos hemos puesto las botas desayunando... tanto, que no hemos comido, pero no avancemos acontecimientos, ^_^. En el desayuno había de todo y cuando decimos "de todo" es exactamente eso, "de todo": dulces, salados, carnes, ensaladas, panes... y encima puedes escoger un 'plato a la carta'. Laura se ha decidido por las tostadas francesas (¡venían 3, madre mía!) mientras que Luis se ha pedido unos huevos Benedict que tenían una pinta impresionante... Total, hemos acabado súper llenos.

Obviamente no hemos hecho fotos del desayuno, pero os dejamos con alguna fotito del hotel:

Vistas desde la recepción:

Mahe Dia_2-2

La recepción:

Mahe Dia_2-3

La entrada, donde hay un árbol "Banyan" que da nombre al hotel:

Mahe Dia_2-4

La entrada del hotel:

Mahe Dia_2-5

El árbol Banyan, con la recepción al fondo:

Mahe Dia_2-6

Hemos cogido un buggy de nuevo a la habitación y el plan era irse directamente a ver la capital, Victoria, que está justo al otro extremo de la isla pero... pero... pero... nos hemos liado. Que si bañito en la piscina privada, que si bañito en la bañera de hidromasaje de la terraza, que si siestecilla... Si es que ya lo dijimos cuando llegamos a este hotel, ¡de aquí no nos saca ni Dios! :D Y es que después de tanto relax, a quién le apetece ir a hacer el turista? :D Pero claro, estamos en Mahé, que es la isla más grande, es donde está la capital y también tiene algunas playas muy interesantes, así que no es plan de no ver nada fuera de nuestro hotel y nuestra playa, no?

En fin, sobre las 15:30h nos hemos decidido a coger un taxi e ir finalmente a Victoria, la capital de las Seychelles y la capital "más pequeña del mundo". Tan pequeña que los lugareños la llaman Vicky. Vale, esto es mentira y es uno de los chistes malos de Luis, pero podría ser verdad, oye! :DDD De hecho, según la guía sólo tiene un semáforo y sí, lo hemos comprobado y es verdad, ^_^. En 30 minutos hemos cruzado la isla y nos hemos plantado en Victoria, donde hemos visto lo 'típico': el "Tower clock" (una especie de réplica del Big Ben pero en muuuy pequeñito :D), el centro, el mercado (que olía a pescado podrido que daba asco según Laura... De hecho ha tenido que reprimir las ganas de vomitar en dos ocasiones y ha acabado huyendo de allí, jajajajaa... La realidad es que olía algo mal, pero no era para tanto :D), hemos entrado en un par de supermercados y comprado ron nacional takamaka y Tang de mango y de otro sabor raruno (con la de ilusión que nos ha hecho encontrar Tang, qué recuerdos de infancia nos trae!!!), nos hemos tomado un cóctel en el centro, hemos paseado hasta el puerto y nos hemos encontrado con un festival con puestos de comida y música en directo (y Luisete ha aprovechado para comprar una hamburguesa que costaba menos de 1,3€!!!!!).. ¡ha sido una buena tarde!

El Tower Clock:

Mahe Dia_2-7

El único semáforo:

Mahe Dia_2-8

El mercado:

Mahe Dia_2-9

Mahe Dia_2-10

Luis comprando su hamburguesa en el mercadillo:

Mahe Dia_2-19

Al rato, hemos cogido un taxi de vuelta al hotel (tras regatear un poco con el taxista, y es que en este país, aunque los taxis tienen taxímetro, nunca lo ponen, así que lo mejor es preguntar el precio hasta el destino, y cuando eres turista, y encima vas a un buen hotel, intentan subir el precio un montón), hemos dejado las compras en la habitación y buggy para el restaurante "internacional" donde hemos comido en la terraza, frente al mar. ¡Qué delicia! Eso sí, estamos a reventar, jejejejeje, que entre los cócteles, el amuse-bouche, los entrantes, principales y el postre... ¡buf! Casi que suerte que no habíamos comido, jejejejee.

Y poco más. Ahora estamos de vuelta en la habitación, pensando en darnos un bañito nocturno en nuestra piscina en la terraza... Eso sí, hoy no había ningún DVD interesante en la colección del hotel, con lo que tendremos que ver algo en la tele, pero sin problema, que tenemos suficientes cosas interesantes por aquí como para no aburrirnos :D ¡esto es vida!

Besotes,
L&L

pd. Tenéis más fotos en mi flickr, en un álbum provisional de las Seychelles. Dejo esta foto aquí, dedicada a mi padre, jejejejee, seguro que le hace gracia ("les mamelles" en catalán significa "las tetas"):

Mahe Dia_2-22

:)

sábado, 15 de agosto de 2009

Seychelles - Día 9

Esta mañana nos hemos levantado un poco más temprano de lo habitual (¡pero no mucho, eh!) y después de desayunar hemos hecho el check-out. Esto de no tener que preocuparse por llevar las maletas, que los del hotel lo hagan todo, es una auténtica maravilla. A las 9:40h han venido a recogernos para llevarnos al helipuerto, ya que a las 10h cogíamos un vuelo en helicóptero a Mahé, último destino de nuestro viaje seychelliano.

La idea original era hacer lo que hace todo el mundo: coger un ferry de La Digue a Praslin y desde allí otro a Mahé, pero viendo cómo está el mar, los grandes oleajes y los posibles mareos en un trayecto de más de una hora (posibles en el caso de Laura; seguros en el de Luis ^_^), decidimos cambiar de idea y aprovechar un medio de transporte que nos gusta mucho más: el helicóptero. Así, además, podíamos ver las islas desde el aire y llegar mucho más rápido a Mahé (el trayecto es de únicamente 20 minutos, mientras que con ferrys, son 15 minutos a Praslin, una hora u hora y media de espera al ferry hacia Mahé, y luego una hora más de ferry). Está claro que ambos somos más de aire que de agua, ¡al menos en lo que a medio de transporte se refiere!

El helicóptero:

Mahe Dia_1-1

Nosotros:

Mahe Dia_1-2

Así que después de pesar las maletas y pesarnos a nosotros y a la otra pareja que iba en el mismo vuelo, hemos conseguido meternos todos en el helicóptero. Ha costado, porque en total había cuatro maletas y de hecho sólo han entrado tres en el sitio de los equipajes ,así que una de ellas (la pequeña nuestra) se la han encasquetado al otro chico entre las piernas jejeje... Hemos despegado con calma, pues el helicóptero iba a tope de peso y el piloto quería ver que fuéramos bien, ^_^, pero no ha habido ningún problema, así que... ¡para allá que hemos ido subiendo! Parecíamos auténticos profesionales, con nuestros cascos con micrófono para poder hablar entre nosotros y cámara en mano para hacer alguna fotillo.

Mahe Dia_1-4

Mahe Dia_1-3

El piloto se ha dado una primera vuelta por La Digue así de regalo, para que todos pudiéramos ver las maravillosas playas de esta isla desde el cielo (especialmente Anse Source d'Argent) y después ya ha puesto rumbo hacia Mahé (aunque hemos visto Praslin también a la derecha). Ha sido un vuelo precioso de 20 minutos desde el que hemos podido ver maravillosas playas, colores increíbles del mar, corales más y menos profundos... una maravilla.

Mahe Dia_1-5

Mahe Dia_1-6

Mahe Dia_1-7

Mahe Dia_1-8

Mahe Dia_1-9

Mahe Dia_1-11

Aquí nos podéis ver recién aterrizados, ^_^:

Mahe Dia_1-12

Mahe Dia_1-13

Al llegar a la terminal de vuelos 'domésticos' de Mahé, nos han pedido un taxi para que nos llevara directos a nuestro hotel The Banyan Tree. El taxista era muy parlanchino, así que se ha pasado el trayecto contándonos cosas de la isla, de los turistas, explicándonos por dónde estábamos pasando, etc... hasta que hemos llegado al hotel... ¡y vaya entrada! Primero un control de seguridad en medio de un bosque (el taxista ha tenido que decirle mi apellido al guardia de seguridad de la entrada para asegurar que éramos huéspedes), en medio de la nada, vaya, para después llegar a la recepción del hotel... ¡qué pasada! Allí nos han ofrecido un té frío de jengibre mientras realizaban todos los trámites del check-in... ¡qué maravilla que lo hagan todo y tú no tengas que hacer nada!

Mahe Dia_1-14

Una vez terminados los trámites, hemos cogido un buggy (cochechito eléctrico como los del golf) y hemos subido a nuestra 'villa'. Sí, señores, aquí no tenemos 'habitación', no... ¡tenemos villa! Y está en una de las colinas que rodean a Anse Intendance, la playa donde está el hotel, con lo que el camino es muy empinado y sinuoso y te llevan y te traen en buggys :D Y vaya sí es verdad, ¡pedazo villa la 302! Con su terraza-porche enooooooorme con su piscina dando a la naturaleza y a la playa, su hamaca de matrimonio con su sombrilla y su mesita, su yacuzzi de hidromasaje en la terraza... ¡y luego la habitación, claro!

El hidromasaje, nada más entrar:

Mahe Dia_1-15

La piscina y la terraza:

Mahe Dia_1-16

La piscina con vistas:

Mahe Dia_1-17

La terraza cubierta:

Mahe Dia_1-18

La terraza descubierta, con hamaca "de matrimonio":

Mahe Dia_1-19

Vista desde la entrada de la habitación:

Mahe Dia_1-20

La habitación, con la cama decoradísima:

Mahe Dia_1-21

Mahe Dia_1-25

El sofá:

Mahe Dia_1-22

Mahe Dia_1-26

El baño:

Mahe Dia_1-23

Mahe Dia_1-24

El escritorio:

Mahe Dia_1-27

Después de ver nuestra habitación, la chica de recepción ha cogido el buggy de nuevo y nos ha enseñado el hotel. Hemos visto los tres restaurantes, la zona de la piscina, el bar, la zona de recepción, el spa... ¡qué pasada todo! Y lo curioso, claro, es que para moverte hay que ir en buggy siempre.. ¡qué gracioso! Y es que la parte del hotel en la que estamos nosotros está en plena colina mirando a una de las mejores playas de Mahé, la mencionada Anse Intendance (y una de las pocas playas vírgenes) por lo que aquí es cuestión de marcar el 0 en el teléfono y que venga alguien a buscarte con el buggy y llevarte donde tú quieras... no te dejan cansarte, vaya, :))))

Una vez visto el hotel, hemos vuelto a nuestra habitación ha probar la bañera de hidromasaje (¡qué guay!) y la piscina... y tumbarnos en nuestra súper hamaca... ha disfrutar de la habitación hasta la hora de comer.

Mahe Dia_1-29

Mahe Dia_1-30

Mahe Dia_1-28

Para comer, hemos decidido ir al Pool Bar, es decir, el restaurante de la piscina, a comer algo... ¡y qué calidad! Luis se ha pedido una hamburguesa y Laura un wrap y estaba todo increíble... tanto que bajar luego a la playa ha sido costoso... ¡pero lo hemos hecho! Hemos dado un paseo por toda Anse Intendance hasta que hemos encontrado una sombrita donde echarnos la siesta (Laura se la ha echado que da gusto, ^_^) y luego nos hemos metido un poco en el mar, aunque debido a los vientos estaba algo picado y con mucha corriente... Pero como siempre, Luis ha jugado un rato con las olas, pero hasta él se ha asustado un poco de la fuerza que tenían y se ha salido rápido.

Mahe Dia_1-31

Al rato, hemos decidido ir a la piscina, o mejor dicho, a la "infinity pool"... y qué pasada, de verdad, ¡una belleza! Y es que parece que no se acaba el agua, ya que no ves el borde de la piscina. Además del entorno, que es simplemente precioso, tienen un tratamiento gratuito llamado "Be cool" con el que te dan toallitas con aroma refrescante, agüita con hielos y pinchos de fruta, todo para que te relajes y disfrutes de la piscina al máximo. También tienen periódicos y revistas gratis, y hasta juegos de mesa ¡Nos podríamos acostumbrar a esto!

Mahe Dia_1-32

Mahe Dia_1-33

Mahe Dia_1-34

Después de bañarnos en la piscina y de disfrutar del ambiente, hemos pedido un buggy y hemos subido a la habitación de nuevo a darnos otro baño en nuestra piscina privada que mira al océano... ¡esto es vida!

Y poco más. A las 18:30h hemos bajado al bar donde había un cóctel de bienvenida y en el que hemos hablado con varios trabajadores del hotel, nos han dado cócteles y bebidas y algo de picar, todo para charlar, conocernos y relajarnos un buen rato, muy guay. Y ya a las 20h hemos ido a cenar a uno de los restaurantes del hotel llamado Saffron y especializado en comida tailandesa. Los jueves siempre hay buffet, pero no penséis que es el típico buffet de comida recalentada, no... ¡qué calidad! Estaba todo buenísimo y nos hemos puesto las botas...

Mahe Dia_1-35

Mahe Dia_1-36

Al salir de cenar, buggy de vuelta a la habitación, donde nos hemos encontrado el servicio "de noche" que nos ha abierto la cama y ha puesto incienso y velitas... pijadas, si, pero molan un montón (de hecho, el hotel tiene cada día un "aroma" diferente, y es el que te ponen en la habitación cuando te la hacen, tanto por la mañana como por la tarde/noche).

Mahe Dia_1-37

Mahe Dia_1-38

Y nada más. Aquí estamos, dispuestos a darnos un baño nocturno en nuestra piscina privada, disfrutar de una películita y descansar mogollón.

Un beso desde el paraíso (dice Laura que es el mejor hotel en el que hemos estado... es el paraíso, realmente),
L&L